Posteado por: racingelsentimientonocambia | 30 junio 2010

Prueba de jugadores categorias 93 a 99.

Racing realizará nuevas pruebas de juveniles para el fútbol amateur
 
Por segunda ocasión en lo que va del 2010, la institución convocará a todos los jóvenes, desde la categoría 93 a la 99, que deseen contar con la posibilidad de sumarse a las filas de las Divisiones Inferiores e iniciar su camino dentro del club.
 
  <!–

–>29/06/2010 – Las pruebas se realizarán de manera única e íntegra el próximo martes 27 de julio en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda, ubicado en las calles Pitágoras y Spur. A las 9 de la mañana se iniciará la actividad para las categorías 93, 94 y 95. Más tarde, a partir de las 14.30, llegará el turno de las categorías 96, 87, 98 y 99.

Todos los interesados deberán presentarse en el lugar según el horario determinado para su categoría, con ropa deportiva y además el formulario “apto físico” completo. Éste último es requisito fundamental para que pueda desarrollarse la actividad. Cualquier irregularidad en los datos o la autorización desembocarán en su anulación sin excepciones. La planilla puede descargarse de forma automática ingresando a este link o de manera personal en el predio.

Esta oportunidad para buscar e incorporar jóvenes talentos al club es la segunda que Racing ofrece en el presente año. A principios del mes de febrero ya se había llevado a cabo una convocatoria en el Club Villa Modelo de Avellaneda, que contó con una gran concurrencia por parte de los chicos, hecho que se espera repetir también con la próxima.
<!–

| –>

About these ads

Responses

  1. ok, dejame que le paso los datos a la gente de racing.

    dardo.

  2. hola dardo me averiguastes algo

  3. disculpame yessica estuve desconectado del blog por temas personales y recien vuelvo de vacaciones, pudiste averiguar algo sobre tu sobrino al final ????
    saludos.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: