Posteado por: racingelsentimientonocambia | 11 febrero 2012

Pelotas paradas con 19 convocados para el debut

Con la presencia de Federico Santander (foto), quien se entrenó por primera vez en Racing, en la práctica de esta mañana se ultimaron detalles para el debut ante Tigre. Licht no podrá estar debido a su distensión en el aductor y se supieron los 19 citados.

<!–

–>11/02/2012 – La lista está integrada por Saja y De Olivera; Pillud, Lluy, Cáceres, Martínez, Aveldaño y Cahais; Toranzo, Pelletieri, Yacob, Aued y Castro; Moreno y Vietto; Hauche, Viola, Gutiérrez y Caballero (que usará el número 37). Ellos quedarán concentrados este mismo mediodía de cara al partido de mañana ante Tigre a las 19.10, que tendrá su correspondiente de reserva a las 9.

En cuanto al entrenamiento, en el estadio y a puertas cerradas, se realizaron ejercicios de entrada en calor con pelota, movimientos de técnica individual, luego, se ensayaron jugadas desde pelotas paradas y por último, hubo partidos de fútbol tenis en uno de los costados del campo de juego. Santander, además, tuvo trabajos físicos aparte que incluyeron gimnasio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías