Posteado por: racingelsentimientonocambia | 14 febrero 2012

Físico para los titulares y fútbol formal para el resto

El primer entrenamiento de la semana tuvo a dos grupos diferenciados. Por un lado, los que jugaron más de 45 minutos el domingo tuvieron ejercicios físicos en el gimnasio. En tanto, los demás jugaron un partido frente a un combinado del Selectivo de los que actuaron poco en Reserva.

<!–

–>14/02/2012 – De los que suelen ser titulares, Lucas Licht intensificó actividades físicas en plena recuperación de una distensión de aductores izquierdos. En tanto, Iván Pillud se entrenó diferenciado por una contractura de iquiotibiales derechos, aunque no le impediría trabajar con normalidad en los próximos días.

En el equipo con mayoría de profesionales estuvieron De Olivera; Silva, Aveldaño, Campi y Lluy; Franco Costa, Toranzo, Aued y Castro; Viola y Santander. Para el otro conjunto, de los que se entrenan con el plantel de Primera estuvieron Dobler, Vietto y Caballero.

Después, los arqueros se quedaron con Ignacio González haciendo tareas específicas del puesto mientras que los centrodelanteros Santander y Caballero ensayaron en la definición luego de centros desde los costados.

Ya de cara al encuentro ante Godoy Cruz, en Mendoza, del próximo domingo, mañana habrá una nueva práctica en el estadio desde las 9.30.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías