Posteado por: racingelsentimientonocambia | 15 febrero 2012

Fútbol con ensayos tácticos

Con Licht y Pillud terminándose de recuperar de sendas contracturas, esta mañana se hicieron pruebas en una práctica de fútbol ante el Selectivo. Se paró a Saja; Cáceres, Martínez y Cahais; Castro, Pelletieri, Yacob y Aued; Moreno, Gutiérrez y Hauche.

<!–

–>15/02/2012 – Luego, para el segundo tiempo, ingresó Santander por Hauche. Hubo dos tantos de Gutiérrez, uno de penal, y uno del atacante paraguayo. En tanto, para el equipo que mezcló juveniles del Selectivo con otros de Primera, anotó Matías González.

Ese segundo conjunto, que no tuvo a los que ayer actuaron ante los suplentes de Primera y que más tarde sumó a Toranzo, que ayer jugó el partido entero, formó con Galanternik; Gómez (luego Báez), Colombatti, Sainz y Alejandro García (Campi); Vergara, Pierce (Toranzo), Sánchez, Oroz; Colombini y Santander (González).

A la espera de las rehabilitaciones de Licht y Pillud, mañana habrá una nueva práctica de fútbol, en este caso a puertas cerradas, en la que se seguirá definiendo el equipo para visitar a Godoy Cruz el domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías