Posteado por: racingelsentimientonocambia | 21 febrero 2012

Sin descanso, entrenamiento esta mañana

Luego de haber regresado ayer desde Mendoza, el plantel ya se juntó para la primera práctica de la semana. Pillud y Licht, que se perdieron el partido ante Godoy Cruz por lesiones, trabajaron a la par de sus compañeros.

<!–

–>21/02/2012 – Ellos lo hicieron en el grupo de los que jugaron menos de 45 minutos el domingo, ya sea en Reserva como en Primera. Las actividades para ellos fueron una rutina de gimnasio de más de una hora y ejercicios de técnica individual (Pillud y Licht en la foto) y de fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar luego.

En tanto, los que fueron titulares en los dos partidos empezaron con una entrada en calor y luego tuvieron pasadas alrededor del campo de juego. Además, a un costado, los arqueros hicieron trabajos específicos del puesto.

Con el alta médica para Pillud (contractura de isquiotibial derecho) y de Licht (distensión de aductores izquierdos), sólo quedan en recuperación Zuculini, por un esguince de todillo sufrido hace 12 días, Caballero, aún con sobrecarga muscular en los aductores derechos, y Fariña, operado de rotura de meniscos hace 17 días.

La actividad para el plantel continuará mañana con una práctica matutina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías